8/24/2014

24 de Agosto: DIA DEL LECTOR

¡Hola lunátic@s del mundo! Soy Nany -sí, sigo vivita y coleando, ¿quién lo diría? xD-. Quizá yo sea la lunática más esquizoide y desapegada de las cinco, y no porque no me guste pasarme por aquí, sino porque generalmente tengo que elegir entre el blog y otras actividades -estudiar- y como sé que el blog está en buenas manos y mi internet es una mierda que tarda siglos en abrir una página cuando llega, me decanto por lo otro, pero no las olvido aunque eso parezca.

El día de hoy me aparezco por aquí para, pues... ¡FELICITARLAS!

Sí, sí, leyeron bien. ¡Felicitarlas! Ahora, ¿por qué? Pues por esto:


¡FELIZ DIA DEL LECTOR!

En especial a mis lunáticas favoritas: Almendroide, Bibi, Bubbles y Sabaana.

Ya sea que lean poquito o mucho, lo importante es leer. Algunas quizá lo harán por moda, otras por obligación y otras porque de verdad les apasiona -¿de verdad importa el motivo?-, pero lo hacen y, más importante aún que espero que hagan, es heredarlo. Creo que no hay mejor legado que un buen libro. Claro, hay muchas otras cosas importantes que se deben legar, pero un libro es único y mágico a la vez. Inigualable.

Espero que no dejen de leer y celebren éste día por muchos años más, hasta que suelten su último suspiro.



Nos leemos pronto,
NANY

No hay comentarios:

Publicar un comentario