12/18/2013

Las Lunáticas se complacen en presentar a...


Nuestra Madrina!

Felizmente, una genial bloggera se ofreció a ser nuestra madrina, ¡vaya cumplido! ¿No creen? 
Esta simpática e interesante chica es la administradora del blog Doblando Páginas, del que quede enamorada en cuanto lo conocí y que me tuvo gritando de la emoción cuando descubrí que SantitAh y yo somos del mismo rincón del Universo!!! Esta ciudad es un pañuelo, siempre lo he dicho...se imaginan que quizás alguna vez estuvimos en el mismo cine o la misma librería? 

Así que estamos felices, de a poco conocemos más bloggeros, diversos puntos de vista y...hermosas personas.
Gracias a Santi por el apoyo y a todas aquellas personas que llegan a nuestro blog a partir de "Doblando Páginas". 
:)


-.Lunáticas.-


Bubbles goes english!!! [Con traducción]

A Darkness Within
[Fic, Centrado en Harry Potter, Completo, Idioma Inglés]



Autora: Kurinoone
Summary: "What if Wormtail hadn't told Lord Voldemort the Potters hideout. What if he took Harry straight to him instead? A Dark Harry Fanfic. AU. Mild HG
Rating: T
Language: English
Capítulos: 65


Reseña

Una maldad en el interior

Traducción: "¿Qué hubiera pasado si Colagusano no le hubiera dicho a Lord Voldemort dónde vivían los Potter? ¿Qué hubiera pasado si en cambio simplemente decidió llevarle a Harry?" Un Fanfic sobre un Harry Oscuro. Universo Alterno. Un poco de Harry/Ginny.

Este fic lo leí hace unas dos semanas y me esfuerzo para poner en palabras lo maravilloso qué es. 

La premisa está sucintamente explicada en el summary, pero eso es solo el comienzo.

Tratando de spoilear lo menos posible, les digo que por obvias razones, James y Lily Potter no mueren asesinados por Voldemort.

A su vez, Voldemort decide no asesinar a Harry cuando Pettigrew lo lleva a su presencia: decide hacer algo mucho MUCHO peor, decide criarlo. ¿Retorcido, no creen?

Este fic es la primera parte de la trilogía del Príncipe Oscuro, apodo de Harry. Su continuación se llama A part of me (Una parte de mí) y concluye con Deepest Reflections (Reflexiones más profundas).

Además, la autora en este momento se encuentra reescribiendo la primera parte. También escribe una serie de one-shoots sobre la trilogía llamadas "Readers Choice", que son pedidos que hacen los lectores sobre escenas que les gustaría haber leído en la trilogía. Por último, también tiene un mini fic, sobre una serie de eventos que sucedieron antes de la trilogía,algo así como una precuela, que aún así es mejor leerla después de leer la serie.

Realmente no puedo decir más sobre el fic, sin dar millones de spoilers, pero deben creerme cuando digo que yo siempre tengo las mejores recomendaciones xD Sino, pregúntenle a Almendroide.

Una buen PRO de este fic en inglés es que está siendo traducido :D Yaaaay!! Y por lo que he visto, sólo le faltan unos 2 capítulos para terminar. Les dejo el link para que puedan irse corriendo a leer: 


Espero que se animen con este fic y lo disfruten,

un beso,

Bubbles.-