9/05/2013

Una tarde de cine.- Bubbles

¡Hola a todos y todas!

La semana pasada fui al cine y cómo la película que vi fue maravillosa me siento en el deber de recomendarla a todo el mundo y, cómo ya deberían saber, nunca nunca se deben ignorar mis recomendaciones ;)



Ginger y Rosa


La amistad las unió, el amor las separó



La película transcurre en Londres, 1962 donde dos adolescentes de 17 años, amigas, debaten sobre el amor, la religión y la política, mientras sueñan con vidas más emocionantes que la apacible y aburrida domesticidad de sus madres. Sin embargo, su vida transcurre bajo la ominosa sombra que proyecta sobre ellas el creciente riesgo de una guerra nuclear.


Ginger (Elle Fanning) se interesa por la poesía y la protesta, mientras que Rosa (Alice Englert) le enseña a Ginger a armar cigarrillos, besar chicos y rezar.



La sinopsis explica sucintamente de qué trata la película y no diré más detalles, porque por primera vez no quiero spoilear a nadie.
Simplemente debo decir que amé el personaje de Ginger. Su personalidad es típica de una adolescente que se cuestiona las injusticias de la sociedad, le encanta leer y quiere ser poeta cuando crezca.
Así como amé a Ginger, detesté demasiado a Rosa. La chica representa todo lo que me molesta en un personaje femenino.

Las actuaciones fueron representadas excepcionalmente y es una película que sin duda quedará entre tus favoritas, en especial si eres mujer y feminista ;) *guiño para Sabaana*

Les dejo el trailer e intenten buscarla en su cine local!! Por si prefieren verla online, también les dejaré algunos links.

Besos y que estén muy bien. ¡¡Al rato subiré otra recomendación!!









-Bubbles-